Tu angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE TU ANGEL DE GUARDA

Ir abajo

MENSAJE DE TU ANGEL DE GUARDA Empty MENSAJE DE TU ANGEL DE GUARDA

Mensaje  Admin Mar Ene 10, 2012 2:45 am

A ti mi pequeño, si mi pequeño porque estoy contigo desde que viniste a este mundo, un mundo nuevo para ti, en el cual debo yo guiarte, durante tu infancia aun me podías ver y hasta jugábamos lo recuerdas?, si era ese famoso amigo imaginario que decían tus padres y tíos, pero tu sabias que yo era real, siempre cuide de ti, de que no te pasara nada malo, te cantaba en el oído para que durmieras placidamente y me quedaba a tu lado para protegerte de cualquier monstruo como tu decías, te acompañe a tu primera clase si, recuerdo que estabas tan nervioso, y yo lo feliz que me sentía de compartir eso contigo, aun recuerdo cuando me decias asombrado que grandes alas y para que las usas? siempre decias y yo para volar hasta el padre y decirte lo mucho que te quiero y que te proteja y ame por toda la eternidad, siempre me ha gustado estar a tu lado, a pesar que con el pasar del tiempo, tu atención se centro en otras cosas, como amigos, novias, paseos, metas, trabajo, etc. Que poco a poco te fuiste olvidando de mi, pero sabes siempre, siempre te acompaño, y cuando te veo preocupado o triste no sabes las ganas que me daría por consolarte y decirte “animo pequeño, tu no estas solo, Dios te ama tanto que siempre te escucha, tu puedes hacerlo” yo oro por ti todos los días a nuestro padre para que siempre te bendiga y te conceda lo mejor para ti. Tienes mucho que aprender amigo mío, mucho y yo estoy aquí para mostrarte el camino, esa es mi misión.

Solo quiero recordarte por medio de este mensaje que no me he ido, no estas solo de verdad, siempre estoy a tu lado, en el carro, el bus, en tu trabajo, mientras duermes aun hago lo mismo de que cuando eras un niño, quedarme siempre a tu lado. Que Dios te bendiga mi pequeño….te amo…Tu Ángel de la Guarda.

Mensaje canalizado por Ingrid Alegria

MENSAJE DE TU ANGEL DE GUARDA Img0149sn

Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.