Tu angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holasss buenas noches madrugadas a ustedes

3 participantes

Ir abajo

holasss buenas noches madrugadas a ustedes Empty holasss buenas noches madrugadas a ustedes

Mensaje  Giovannella Vie Feb 26, 2010 12:27 pm

Hola mi nombre es Giovannella, me conocen como Deneida Ruto ultimamente jejeje, estoy aqui para el foro y sipi, como a todos nos falta esperemos seguir adelante, aunque a veces me cuesta trabajo xD, pero seguiremos en luz y adelante! un gran saludo y abrazo cosmico! n.n

Giovannella

Giovannella
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

holasss buenas noches madrugadas a ustedes Empty malena

Mensaje  malena Miér Mar 24, 2010 12:38 am

hola megustaria saber como sellama mi angel y poder platicar con el mis sueños y compartirlos y poder ke semerealisen mis sueños y como poder platicar el con migo como le ago espero su respuesta

malena
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

holasss buenas noches madrugadas a ustedes Empty Re: holasss buenas noches madrugadas a ustedes

Mensaje  Admin Mar Abr 06, 2010 12:05 am

Hola malena;

Gracias por participar, te dire para comunicarte con tu angel debes abrir el corazón, hay gente que cree que quiza lo de los angeles es un juego o algo de fantasia pero creeme son reales, son seres de luz llenos de un amor inmenso por la humanidad y su mision es la de darnos el mensaje de Dios, protegernos y guiarnos.

en este link coloque los puntos que yo realice para poder llevar a cabo esa comunicacion tan especial... el resto depende de ti , de tu fe y corazón.

http://mensajerosdelcielo.blogspot.com/2010/01/como-conocer-mi-angel-de-la-guarda.html

Si tienes dudas o preguntas no dudes en escribirme ingrid_kurama78@hotmail.com ó guardianesangeles@hotmail.com
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

holasss buenas noches madrugadas a ustedes Empty Re: holasss buenas noches madrugadas a ustedes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.