Tu angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar

3 participantes

Ir abajo

Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar Empty Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar

Mensaje  Evangelina Lun Mar 09, 2009 11:30 pm

Hola a todos soy nueva en este foro, me gustaria mucho contactar a mi angel, me gustaria escuchar su voz
se que siempre esta cerca de mi, pero me gustaria escuchar sus palabras de aliento asi como ustedes logran
escucharlos... alguna recomendacion de seguro les estare muy agradecida por su ayuda.

Eva

Evangelina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar Empty Re: Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar

Mensaje  Giovannella Vie Feb 26, 2010 12:30 pm

Con el corazòn, con la meditacion y una relajacion plena y el deseo o anhelo en alto podràs obtener una comunicacion con tu angelito, hasta las cosas suceden en un momento poco a poco, el siempre te espera con los brazos abiertos y siempre esta contigo, un gran saludo para ti y abrazo cosmico!

Giovannella
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar Empty Re: Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar

Mensaje  espevida Vie Jun 25, 2010 7:42 pm

hola evangelina piensa que cuando llegue tu momento lo oiras y te daras cuenta que es tu guia , besotes y a veces nos hablan a traves de acciones sin que lo oigas pero yo los oigo a traves de mi mente pruebalo cuando estes meditando no tienes porque oir una voz si no con el pensamiento te dan respuestas besotes

espevida
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar Empty Re: Me encantaria poder hablar con mi angel pero no se como empezar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.