Tu angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISUALIZACIONES DE LOS ARCANGELES

Ir abajo

VISUALIZACIONES DE LOS ARCANGELES Empty VISUALIZACIONES DE LOS ARCANGELES

Mensaje  Admin Jue Mayo 20, 2010 10:20 pm

VISUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL



Miguel, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mi, para ayudarme en________________, manda tu energía dorada y luminosa, haz que penetre por el chackra coronario
y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies .también invoco la presencia del ángel protector del signo__________________ (si desea pedir ayuda del ángel protector para otra persona, pondrá aquí su signo del zodiaco) y agradezco infinitamente su valiosa ayuda.

Recuerde que se puede pedir la ayuda de cualquier otro ángel .Encienda una vela y ponga flores amarillas a cada ángel, además de un vaso de agua.Recite una oración al encender la vela.



"Los Angeles estan llenos
de calidez y alegria, y
siempre dicen lo mismo:
No tengas miedo."

Sophy Burnham


VISUALIZACION DEL ARCANGEL RAFAEL



Hay que prepararse para meditar, sentados, relajados, con música de meditación, los ojos cerrados y las palmas hacia arriba



“Rafael invoco tu luz violeta y plateada que me envuelve y que penetra todo mi cuerpo.Deseo que me ayudes a que se realice mi sueño de________________, pues se que tu eres mi protector y lo conseguirás.



Agradezco tu bondad por los dones que con seguridad me llegaran y prometo seguir fielmente tus indicaciones


Para agradecer y contactarse con este ángel, deberá prender una vela verde, poner un vaso con agua y tres flores amarillas



VISUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL GABRIEL



Gabriel, invoco tu brillante luz liliácea y pido que te presentes ante mi, para ayudarme a _________________, porque tu puedes hacerlo como mi ángel protector y agradezco tu bondad y justo equilibrio, te invoco para que me ayudes y te agradezco nuevamente tu infinito amor y bondad.


Antes de empezar hay que encender una vela rosa, colocando tres flores color lila o tres rosas y un vaso con agua.Nunca hay que olvidar agradecer por la intervención divina del ángel protector

VISUALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL



Pido al arcángel Uriel, se haga presente y mande sobre mi sus rayos de amor rosados, lilas y dorados y me ayude a ___________________.Se que ya en este mismo momento esta ocurriendo y agradezco su ayuda


El Arcángel Uriel puede ayudar a que afloren los malos sentimientos y revertir toda esa corriente en energía de amor altruista .Puede agudizar su percepción y poderes curativos, ayuda a matar el ego inferior, a despertar a la comprensión por ser parte del todo.Tambien es protector de niños, débiles y desvalidos


El solo hecho de contactarse con este arcángel cambia poco a poco la energía corporal y mental serenando y abriendo la conciencia



Si el ruego es importante, hay que prender nueve días seguidos la vela rosa, cambiando todos los días el agua y las flores cuando se marchiten



Si se trata de una petición mas sencilla, con hacer esto en el momento de la meditación es suficiente.



“Adonde tu vayas ellos van contigo
uno a tu derecha uno a tu izquierda, uno a tus espaldas y uno enfrente de ti”
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.