Tu angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Beneficios del Contacto con los Angeles

Ir abajo

Los Beneficios del Contacto con los Angeles Empty Los Beneficios del Contacto con los Angeles

Mensaje  Admin Lun Feb 08, 2010 2:10 am

Los Beneficios del Contacto

Encontrar direcciónMuchas veces nos preguntamos cual es nuestra misión en la vida y el no saberlo en ocasiones provoca una gran ansiedad. No quiere decir que los ángeles nos vayan a solucionar del todo esta duda, pero si, nos facilitarán el camino o los encuentros con las personas adecuadas de modo que las cosas nos queden más claras.

Solución de problemas.
A veces las preocupaciones nos agobian al grado de bloquearnos mentalmente. Experimentamos una especie de parálisis que nos impide hacer algo para solucionar la situación. En estos casos lo mejor es dejar nuestro problema en manos de fuerzas superiores. El principio de la solución consiste en “soltar” lo que nos apremia. Esto no quiere decir que nos quedemos conformes, de todos modos hay que actuar, pero al encomendarte a los Ángeles sentirás mayor apoyo y confianza. Puedes estar seguro (a) de que las cosas empezarán a cambiar.

Logro de propósitos superiores Todos y cada uno de los que estamos en este plano es porque así debe ser. Nadie ocupa un lugar en la tierra durante horas extras. Nuestra permanencia se debe a que tenemos una misión de vida que cumplir. Al ponernos en contacto con los Ángeles estamos abriéndonos a la posibilidad de lograr lo más cercano a lo ideal esta misión y así cumplir los propósitos de esta encarnación
.
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.