Tu angel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR

2 participantes

Ir abajo

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR Empty ORACIÓN CONTRA EL TEMOR

Mensaje  Admin Mar Feb 02, 2010 9:50 pm

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR 1155360517_f

Ángel de la Guarda, protégeme del temor, Alivia mi miedo.

Dame fuerzas para enfrentarme a lo desconocido y a lo conocido,

Que haya luz donde haya sombras

Que haya paz donde hay temor

Que haya valor donde hay miedo.

Dame OH Ángel Custodio, la fuerza de mil leones para enfrentarme al lobo del mal.

Dame luz para alumbrar el camino del bien.

Dame mil escudos para protegerme de eso o de esos que quieren destruir.

Muéstrame como ser valiente, para limpiar mi corazón de temores y fracasos

Guíame porque tu eres el mensajero de la luz, para que mi corazón se purifique del miedo y pueda encontrar el amor, la alegría y la felicidad

OH mi Dios, permite a tu mensajero mi Ángel de la Guarda, que me asista en todo momento, que me sostenga en medio de la adversidad para que el temor no sea ni siquiera una sombra

Alabado sea el señor en nuestros corazones.

Amén
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR Empty malena

Mensaje  malena Miér Mar 24, 2010 1:04 am

espero tu respuesta ayudame siisisisis amiga y si pudes horar x mi y si le pudes desir atu angel ke en cuentre al mio y kemelo mande y como sellama me en cantaria deveras y me emosinaria palticar con mi angel para mi baser un emosion con kien platicar se ke esta muy serca de mi pero nose como sellama y eyos pueden con bersar con nosotros los angeles especialmente el mio gracias ke dios te bendiga

malena
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR Empty Re: ORACIÓN CONTRA EL TEMOR

Mensaje  Admin Miér Mar 24, 2010 2:18 pm

Hola Malena;

Yo encanta de orar por ti, ya que orar por los demas es algo hermoso ante los ojos de Dios y para nuestro corazón, Julian te manda a decir que no necesita enviarte a tu angel, porque siempre ha estado contigo y su nombre es algo que no te puede decir, te explico su nombre te lo dara el mismo, o algo que me dice aqui Julian, siente en tu corazón su voz, su nombre, que te lo dira.

Sonrie y dice que siente una luz de alegria en ti, en tu interior. Vaya no es de dar muchos datos Julian...Te manda mucho cariños y bendiciones.

Y yo por mi parte te coloco aqui el link de mi blog donde puse por puntos todo lo que yo hice para llegar a tan hermoso contacto

http://mensajerosdelcielo.blogspot.com/2010/01/como-conocer-mi-angel-de-la-guarda.html

Escribeme a mi correo y cuentame como te fue vale? guardianesangeles@hotmail.com que yo encantada de colaborarte, si tienes una duda o algo que yo feliz de ayudarte
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2008
Localización : España

http://www.mensajerosdelcielo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN CONTRA EL TEMOR Empty Re: ORACIÓN CONTRA EL TEMOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.